Inscripciones y Contacto

Precio y formas de pago

El curso tiene un coste de 600 euros. Incluye las 60 horas de formación, los materiales, la comida del mediodía* de toda la semana y la certificación formativa.

Queremos garantizar la diversidad del grupo y permitir la formación a todas las personas interesadas. Ofrecemos a las personas con ingresos bajos o en situación en desempleo el curso por un coste de 400 euros

*(La comida será ecológica y vegetariana, tiene un precio de 6 euros por menú, realizada por un colectivo agro-ecológico del distrito Nou Barris).
 
Si estás interesado/a en otras formas de pago, como un porcentaje con Moneda Social del MES, o quieres valorar algún otro tipo de intercambio, contacta con nosotras.

Si eres trabajador/a en activo y estás en el Régimen General de la Seguridad Social es posible la financiación total o parcial de este curso, tramitando esto con un mínimo de 8 días de antelación del inicio del curso. Esto es debido a que toda organización puede obtener bonificaciones para formación en sus cotizaciones de la Seguridad Social. Si estás interesado/a, consúltanos.

Estamos intentando buscar financiación para poder reducir al máximo los costes de alojamiento y comida. Os mantendremos informados/as. 

Si estás interesada/o en recibir más información o inscribirte, contacta en:

barcelona@oasistraining.net

 
NOTA: En caso de no alcanzar el grupo mínimo de participantes necesarios diez días antes de la realización del curso, será suspendido. Disculpad las molestias.



Inscripciones: para incribirte rellena el formulario que aparece al final de este post y escríbenos a barcelona@oasistraining.net



 
Organizan:



                 


Colabora:


Emotive