Un OASIS para el BARRIO

JORNADA INFORMATIVA PARA EL BARRIO
 
El pasado 16 de Mayo tuvimos una Jornada Informativa sobre el Juego del Oasis para el barrio de la Prospe en la terraza del Casal de Barri.
Vecinas y vecinos; grandes y peques, estuvieron compartiendo cuáles eran sus sueños para el barrio en una tarde dónde estuvieron muy presentes; el juego cooperativo, los sueños colectivos, la música y la diversión.



Un pequeño aperitivo de lo que será participar en el Juego del Oasis durante la semana del 16 al 22 de Junio.
A continuación un resumen y algunas fotos de una tarde muy especial.

Introdujimos los juegos cooperativos en la plaza Ángel Pestaña, los primeros en unirse al juego, como siempre; los niños y las niñas, y tras ellos los padres y madres.


 

 







Creamos una red de talentos....




Y después de jugar nos sentamos a conversar sobre sueños...¿cómo sería el barrio de nuestros sueños?

Los peques los dibujaron en un mural, y los mayores conversaron sobre ellos en las mesas. Empezando por recordar los momentos más especiales vividos en el barrio y continuando por compartir los sueños para la comunidad, para el barrio.



En la terraza del Casal del Barri, un punto de encuentro del barrio, se compartieron distintos diálogos sobre el barrio de nuestros sueños.









¿Qué sueñan algunas vecinas/os de la Prospe para su barrio?






  
Más espacios verdes, lugares de ocio y de encuentro, espacios de juego para las niñas y niños....son sólo alguno de los sueños reflejados. 

Os dejamos con algunos sueños más....